Saltar al contenido

CINTAS PARA MÁQUINA DE ESCRIBIR | Las mejores cintas calidad precio del 2019

Cinta para máquina de escribir de dos colores baratas, precios, ofertas

Escribe de nuevo en tu máquina de escribir y corrige los fallos gracias a una cinta correctora. ¡Encuentra la que necesitas!

ELIGE la cinta correctora adecuada a tu máquina de escribir

En este catálogo te presentamos una selección de las cintas de  máquina de escribir que aún se utilizan en la actualidad. ¡Toma nota!

VER MÁS EN AMAZON

Cinta de máquina de escribir Olympia

VER MÁS EN AMAZON

 

Cinta de máquina de escribir Olivetti

VER MÁS EN AMAZON

 

Quienes aprendimos mecanografía en una máquina de escribir sabemos lo que suponía cometer fallos. Al contrario de lo que ocurre con los ordenadores, si usabas una máquina de escribir mecánica, no podías borrar al retroceder.

Aunque parezca rudimentario, gracias a este detalle, aprendimos una forma de escribir muy eficiente. Sobre todo cuando el método te indicaba que no debías mirar el teclado. Además, si no querías estropear el resultado no tenías que cometer fallos.

Cintas de máquinas de escribir

Y a pesar de existir una cinta de borrado que disimulaba los errores, el resultado no era perfecto, ya que las letras se marcaban en el papel con un cierto relieve.
Lo cierto es que, aunque los ordenadores han hecho disminuir drásticamente el uso de las máquinas de escribir en la década de 1990, todavía se utilizan. Por lo tanto, también se usan sus recambios, entre los que destaca la cinta de tinta.

Cinta para máquina de escribir roja y negra de Olivetti
Cinta para máquina de escribir roja y negra de Olivetti

Tipos de cintas para máquinas de escribir

Actualmente, hay cintas para dos tipos de máquinas de escribir :

  • Para máquinas de escribir mecánicas.
  • Para máquinas de escribir eléctricas.

Colores de la cintas de máquinas de escribir:

En este sentido se conservan los colores clásicos de la tinta de las máquinas de escribir:

  • Cinta negra.
  • Cinta roja y negra.

Marcas de cintas

En la actualidad todavía se ha experimentado una ligera vuelta al uso de la máquina de escribir. Por ese motivo Olivetti, Olympia, Pelikan, Kores, son marcas que comercializan en la actualidad cintas tintadas para máquinas de escribir.

Cinta correctora para máquina de escribir
Cinta correctora para máquina de escribir

Cintas correctoras o correctores

Inseparable a la uso de la cinta está el de la cinta de corrección o correctora.

Los precios que ofrece la plataforma Amazon son representativos de la calidad de la cinta correctora o de la cinta de tinta. Las encontrarás desde las más baratas, hasta las de mayor precio.
Nosotros hemos hecho una selección de las mejores ofertas de cintas de máquina de escribir y de corretoras del mercado en relación calidad precio. Esperamos que te gusten.ç

VER MÁS EN AMAZON